FORMAÇÃO SOBRE DIREITOS HUMANOS E INVESTIGAÇÃO CRIMINAL LUENA/MOXICO 2013

Luena / Moxico 2013

La Asociación para la Justicia de Paz y la Democracia - AJPD, dentro de su programa de reforma penal, llevado a cabo en colaboración con el Ministerio del Interior - MININT, especialmente con la Dirección Nacional de Investigación Criminal, la formación de Derechos Humanos y de Investigación Criminal de la ciudad Luena, provincia de Moxico oriental, en los días 03-07 de junio de 2013.

La sección de apertura estuvo presidida por Moxico comandante provincial de la Policía Nacional, que dio las gracias y la bienvenida a los participantes y todos los participantes de la sesión de entrenamiento. La misma fue precedida con la intervención del Sr. Christopher Godinho, gerente del Programa de SIDA y VIH y AJPD Derechos Humanos, que a su vez se refirió a los objetivos de la formación.

El propósito de la capacitación es fortalecer la capacidad de los investigadores en el campo de los derechos humanos y la investigación criminal, para llevar a cabo sus funciones con ética profesional y estricto cumplimiento y el respeto de la ley.

Para el efecto, se enseña a temas como:

  • Derechos Humanos, Género, VIH y SIDA, presidido por el Sr. Christopher Godinho;
  • La policía comunitaria y sus retos: hoy amigo o enemigo del ciudadano? Presidido por el Sr. George Epalanga, comisario de la Policía Nacional;
  • Inteligencia Criminal I y II y los Derechos Humanos, presidido por el Sr. António Andrade Alexandre, el ex CIRD;
  • Garantías de procedimiento y / o acusados ​​criminales disertaron el Sr. Virgilio Andre, profesor del CIRD;
  • Técnica de Expediente presidida pelo Sr. Albano Manuel
  • Y, por último, se orientó temas de Medidas de Coerción Procedimiento y Prueba actos procedimentales y por el jurista Edilson Pedro Eduardo.

El resultado del seminario de Derechos Humanos y Derechos de Investigación Criminal fue hecha por el Sr. Christopher Godinho, VIH y SIDA Administrador de programas y AJPD Derechos Humanos, que a su vez agradeció, sobre todo, la presencia y la participación activa de todos los participantes y la colaboración de los entrenadores.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Campos requeridos están marcados *