FORMAÇÃO SOBRE DIREITOS HUMANOS E ACÇÃO PENITENCIÁRIA

Cadena de Hospital São Paulo

La Asociación de justicia, paz y democracia – AJPD, bajo su programa de Reforma Penal llevado a cabo en colaboración con la formación de servicio de la prisión en Los derechos humanos y medidas correccionalesen el municipio de Rangel, provincia de Luanda, en el Auditorio de la cadena de Hospital de São Paulo, entre el 10 06 puede 2013.

La sección de apertura fue presidida por el Director General de la cadena del Hospital de s. Paulo, Manuel Freire dos Santos, quien agradeció y dio la bienvenida a los participantes y el mismo fue precedido con la intervención del director del programa Sr. Godinho Christopher de VIH / SIDA y derechos humanos AJPD, que a su vez los objetivos de las consideraciones de la formación.

Temas

Para el efecto, se enseña a temas como:

  • La Constitución de la República de Angola y las normas internas que rigen el trato de los detenidos en una sociedad democrática que preside sobre Sr. Noé Kinanga -Abogado;
  • VIH/SIDA y derechos humanos guiado por Sr. Godinho Christopher/ AJPD;
  • Seguridad en centros penitenciarios a la luz de la Ley Nº 8/08 de 29 de agosto (Ley penitenciaria) guiados por el Sr. marca bengué Cassoma/ Servicios prisión;
  • Derechos y deberes de los reclusos a la luz de la Ley Nº 8/08 dissertado Sr. José Lavoco Daniel/ Servicios prisión;
  • Y por último, preside el tema acerca de las penas privativas de libertad y alternativas (medidas de seguridad) Sr. Florentino Joaquim Inácio – Abogado y fiscal militar.

Propósito

El propósito de la capacitación fue por un lado, fortalecer la capacidad de funcionarios de prisiones en los derechos humanos y acción Correccional, para que pueden realizar sus funciones estrictamente conforme a la ley; por otro lado, conocer, respetar y aplicar en su trabajo las reglas mínimas del tratamiento de los reclusos y la salvaguarda de estos derechos.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Campos requeridos están marcados *